Hazlo Ya¡

martes, 19 de abril de 2011

X-men Origenes - Jean Grey


Datos Tecnicos
X-men Origenes - Jean Grey
ES | PDF |  23.01 MB

Descripcion
Jean Grey es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby. Ha sido llamada Chica Maravillosa (Marvel Girl) y Fénix, aunque actualmente se la conozca sólo por su nombre real. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 (1963).
Jean Grey es una mutante, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis.

Biografia del personaje Los poderes telepáticos de Jean se manifestaron por primera vez a la edad de diez años cuando su amiga Annie Richardson fue atropellada por un coche. Mientras que Annie estaba acostada, muriendo, Jean instintivamente se conectó con la mente de Annie; el trauma de la muerte de su amiga casi mata a Jean también. Después de que sus poderes se manifestaron por primera vez, Jean entró en una depresión seria hasta que fue ayudada por el profesor Xavier. Jean fue la primera estudiante de Xavier y la quinta en unirse a los X-Men.
Junto a los X-Men, conoció y se enamoró de Scott Summers (Cíclope) sin que él lo supiera y sin que ella supiera que él compartía sus sentimientos. Eventualmente Scott pudo declarar sus sentimientos y empezaron una relación amorosa.
Finalmente Jean fue inscrita en la "Metro College" donde también residía Johnny Storm.


Fénix

Xavier reclutó un nuevo equipo para salvar a los primeros X-Men que fueron secuestrados por la isla viviente Krakoa. Desde el primer momento, Jean se sintió irremediablemente atraída por Wolverine y, cuando Cíclope decidió continuar al mando de esta nueva formación de X-Men, Jean permaneció a su lado. En ese equipo renovado, también conoció a su mejor amiga, Ororo Munroe.
Poco después de vencer a los Centinelas, los X-Men tuvieron que regresar a la Tierra en una nave espacial; por desgracia, en ese momento atravesaban una tormenta espacial que obligó a Jean a tomar una fatal decisión. Sabía que ella era la única capaz de pilotar la nave en esas circunstancias, de modo que absorbió los conocimientos técnicos del Dr. Corbeau y se puso a los mandos, confiando en que su telequinesis la protegería. Sin embargo, no pudo resistir la fuerza de la tormenta solar, y hubiera muerto de no ser por la oportuna intervención de la entidad cósmica "Fénix", que había escuchado las llamadas de auxilio telepáticas de Jean.
Cuando la nave se precipitó a las aguas de la Bahía de Jamaica, en la costa de Nueva York, Jean emergió pronunciando las palabras "Ya no soy la mujer que conocisteis, X-Men, soy pasión y fuego encarnado ahora y siempre. Soy Fénix", demostrando tener un poder casi cósmico.



Enlaces                                                   Freakshare

No hay comentarios:

Publicar un comentario